- Publicidad -
martes, 16 diciembre 2025
21.9 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTO¡ Masacre ! Acribillan a cuatro personas dentro de un vehículo en...

¡ Masacre ! Acribillan a cuatro personas dentro de un vehículo en San Pedro Sula

En la carretera de occidente cerca de la residencial Lempira tres personas fueron ejecutadas al interior de una camioneta la tarde del jueves en San Pedro Sula.

A la altura de los puentes en el desvío a Santa Bárbara una camioneta color oscuro donde se transportaban las víctimas hacia la ciudad industrial fue alcanzada por otro vehículo que de inmediato empezó a disparar ráfagas de manera indiscriminada acabando con la vida de las tres personas que oscilan entre los 25 y 30 años.

Testigos informaron que las tres personas perdieron la vida de manera inmediata mientras que los atacantes huyeron velozmente dejando en la escena una gran cantidad de casquillos regados en el lugar.

La policía acordonó la zona para hacer las pesquisas del caso mientras el tráfico vehicular se convirtiendo en un auténtico tormento para los circulantes.ER

Actualizacion: Los cuatro hombres asesinados respondían a los nombres de:

1- Jorge Alberto Copete Vasquez.Abogado defensor.

2. Jose Bernabé Martínez Mejía identidad 0501-1996-01614 alias ‘’Little Pegajoso’’
A. TRAYECTORIA
1. Cabecilla de la Pandilla 18 St, en el año 2014 en la Col. La Pradera SPS, Cortes
2. 26-02-20014, detenido por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso prohibido decomisándole dos armas de fuego una Ametralladora Mini Uzi, y otra Sub Ametralladora Uzi marca Thompson calibres 9mm y un arma de fuego tipo pistola marca Macarov cal 3.80.

II. Jose Sergio Lagos Rodríguez identidad 0501-1996-02317 alias ‘’el Chele’’
B. TRAYECTORIA
1. 26/02/2014 detenido a las 08:05 hrs en Reparto Lempira de S.P.S. Cortes por suponerlo responsable del delito de Tenencia Ilegal de Arma en perjuicio de la Seguridad del Estado de Honduras según denuncia por oficio.
2. 18/06/2012 detenido en col. Central S.P.S. Cortes por suponerlo responsable del delito de portación de arma prohibida en perjuicio de la seguridad interior del estado de Honduras, según denuncia # 10725-12.

III. Jimy Florentino Linares Castro alias ‘’Stonner’’
C. TRAYECTORIA
1. 26/02-2018, detenido en compañía de alias ‘’el Chele’’ y alias ‘’Litle Pegajoso’’ por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso prohibido.

2. Según Sistema NACMIS registra orden de captura pendiente por el delito de portación ilegal de armas, emitida el 26 de junio de 2017 por el Juzgado de Letras de Lo Penal San Pedro Sula, Cortes Expediente 1178-2013.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp