- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesLindsay Lohan amplía su red de clubes nocturnos en Grecia

Lindsay Lohan amplía su red de clubes nocturnos en Grecia

Ha pasado ya un año desde que la controvertida Lindsay Lohan se embarcara en una curiosa aventura empresarial con la apertura de un exclusivo club nocturno en Atenas llamado ‘Logan Beach House’, un local del que la intérprete ya avisó en su momento que solo sería el primero de una ambiciosa cadena con establecimientos repartidos a lo largo y ancho del país europeo.

Pues bien, la pelirroja intérprete se dispone a inaugurar ahora la segunda discoteca de su exitosa franquicia en la turística isla de Míkonos, aunque como informa el diario The New York Post, el club ya habría sido escenario el pasado sábado de un «discreto evento» con el que ir calentando motores y, sobre todo, asegurarse de que cumple con las expectativas de los más fiesteros.

Fuentes cercanas a la protagonista de ‘Mean Girls’ han revelado también que la ‘Logan Beach House’ de Míkonos podría convertirse este verano en un destino predilecto para algunos de los artistas más afamados del momento, hasta el punto de que sus administradores estarían negociando ya futuros conciertos cortesía de raperos como Tyga, French Montana o Travis Scott, este último novio de la estrella televisiva Kylie Jenner.

Por si eso no fuera suficiente, la polifacética celebridad se estaría preparando también para aterrizar por todo lo alto en la ciudad de Rodas -capital de la isla homónima- con el tercer establecimiento de su creciente red de discotecas, aunque los mismos informantes afirman que habrá que esperar hasta el año que viene para ver el proyecto hecho realidad.

Cortesía: caracoltv.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp