- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOFNA detiene a dos personas, entre ellas un menor, por el delito...

FNA detiene a dos personas, entre ellas un menor, por el delito de extorsión

La Fuerza Nacional Anti extorsion en operativos de vigilancia y seguimiento realizó dos capturas e supuestos miembros de pandillas en el Distrito central.

En la colonia Betania se hizo la detención de Edas Nahun Corrales supuesto integrante de la mara 18 y de acuerdo a la policía sería un integrante de alto rango dentro de esa estructura criminal.

Por otro lado en la colonia El Pedregal se capturó a un menor solamente conocido por el alias de “el gusano” quien también sería integrante de la pandilla 18 y se dedicaba al ilícito de la extorsión.

Al momento de las capturas los acusados fueron hallados en posesión de dinero en efectivo y teléfonos celulares.ER

Boletin de prensa
FNA-TGU
31MAY2O18

Fuerza Nacional Antiextorsión regional de Tegucigalpa, en el marco de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional FUSINA informa que en dos operaciones diferentes se ha dado captura a dos presuntos extorsionadores primera operacion mediante una operación de vigilancia y seguimiento en la colonia Betania de Comayagüela
le dio captura a un ciudadano mayor de edad del sexo masculino, quien responde al nombre de:

1- Edas Nahun Herrera Corrales, con identidad 0801-1999-19680 Originario de Comayagüela residente en la Colonia Betania

El detenido es Paisa Firme de la Pandilla 18 o sea que dentro de la estructura criminal tiene un alto rango además la investigación revela que se dedica al cobro de extorsión en el sector antes mencionado.

Decomisos:

? una considerable suma de dinero producto del cobro por extorsion

El individuo antes descrito será remitido a los Juzgados de Antiextorsión, delito cometido en perjuicio de Testigo Protegido *operación 2*se da captura en la colonia pedregal a un menor infractor de 15 años de edad conocido con el alias de gusano al momento de su detencion se le decomiso dinero en efectivo y un telefono celular sera enviado a la fiscalia correspobdiente por suponerlo responsable de la infraccion penal de extorsion en perjuicio de testigos protegidos.
suman ya 491 personas detenidas por FNA involucradas a este delito



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp