- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESEl 'tanga vaquero' la última moda para ir a festivales

El ‘tanga vaquero’ la última moda para ir a festivales

La prenda está diseñada por una firma británica y han arrasado en ventas porque no quedan tallas.

Alguien dijo alguna vez que a lo largo de la vida todo el mundo debe plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. Sin embargo, este dicho no nos gusta tanto, por lo que apostamos porque se sustituya por otro más entretenido: ‘todo el mundo debe ir de festivales al menos una vez en la vida’. ¿Por qué? Porque seguramente viajes, acampes y te lo pases en grande con tus amigos, además de escuchar a tus grupos favoritos.

Entre los festivales más conocidos y con mayor número de asistentes, se encuentra el Festival de Coachella, que comienza este viernes en California y se desarrollará hasta el 22 de abril. Sin embargo, este año no es noticia sólo por su cartel y por los famosos que van a lucir tendencias hippies y no tan hippies para promocionar su línea de ropa, sino que hemos conocido la prenda que más va a llamar la atención en este Festival de música.

Resultado de imagen para El 'tanga vaquero' la última moda para ir de festivales

«El tanga vaquero se encuentra agotado»

Se ha agotado rápidamente

Se trata de unos pantalones con muy poca tela, tan poca que parece un tanga pero con forma de pantalón. Esta prenda ha sido lanzada por la firma británica ‘Pretty Little Thing’ y en estos momentos se encuentra agotada: no hay existencias de ninguna talla.

La firma descibe el tanga vaquero como «una bragas vaqueras compuestas de un material vaquero en un sensual y favorecedor talle alto. Acompáñalas con unos pantalones espectaculares y un bralet a juego que hará que llames la atención por todo tipo de razones buenas». 

Este pantalón cuesta 15 libras, es decir, 21 euros y pertenece a la colección ‘Festival’ de la marca británica. ¿Tú te la pondrías?

Cortesía: losreplicantes.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp