- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESRonaldinho estaría comprometido con dos mujeres a la vez

Ronaldinho estaría comprometido con dos mujeres a la vez

Ronaldinho está comprometido con dos mujeres a la vez y se casará con ellas este verano según aseguran los medios brasileños.

Tal y como afirman en su país, el mítico 10 del Barça tiene dos prometidas, Priscilla Coelho y Beatriz Souza, y el próximo mes de agosto celebrarán una boda a tres en su mansión de Rio de Janeiro en la que supuestamente llevan meses viviendo los tres juntos en completa armonía.

La bigamia, como en muchos países del mundo, es ilegal en Brasil y puede acarrear una pena de hasta seis años en prisión por lo que su boda consistiría en una simple ceremonia que no se registraría como un matrimonio oficial.

La celebrarían en la intimidad, con sus amigos y familiares más cercanos, pero según el columnista brasileño Leo Dias contaría con una sonada ausencia: la de la hermana de Ronaldinho Deisi, quien no está a favor de la poligamia y no estaría dispuesta a ser partícipe del enlace de su hermano.

Además, los rumores también apuntan que el encargado de poner música en la ceremonia será el cantante brasileño Jorge Vercillo, vecino de Ronaldinho.

Así sería la relación de Ronaldinho con sus dos prometidas

Al parecer, Ronaldinho comenzó a salir primero con Priscilla Coelho y hace dos años Beatriz Souza se unió a su relación sin que ninguna de las dos pusiera ningún problema. Para el brasileño, entre ellas no habría diferencias y, supuestamente, les da más de 1.500 euros al mes a cada una para que se los gasten en lo que deseen y trata a ambas exactamente igual.

Aunque el exfutbolista nunca ha confirmado públicamente su relación con estas mujeres y hace un tiempo aseguró en Twitter que el día que se comprometiera lo anunciaría, hay varias fuentes que contradicen sus palabras.

Por un lado, personas de su entorno que habrían confirmado su relación a tres comentando que acude a casi todos los eventos en compañía de ambas y por otro, el columnista Leo Dias, quien sostiene que Ronaldinho les pidió matrimonio a las dos a la vez en enero del año pasado y como manda la tradición, les entregó un anillo de compromiso a cada una.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp