- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Milan podría ser expulsado de la próxima Europa League

El Milan podría ser expulsado de la próxima Europa League

La UEFA ha realizado un comunicado de prensa afirmando que el AC Milan podría perderse la próxima edición de la UEFA Europa League.

Milan. Foto: Getty ImagesMilan. Foto: Getty Images

Atención porque el AC Milán podría ser excluido de la próxima edición de la UEFA Europa League, por no cumplir con las reglas del fair play financiero en estas últimas tres temporadas, donde el conjunto italiano ha desembolsado una fuerte cantidad de dinero en fichajes. El máximo organismo del fútbol europeo rechazó en el día de ayer la propuesta que presentó el conjunto milanés el pasado mes de diciembre para encontrar una solución a los desajustes financieros.

El Milán gastó una cifra aproximada de 300 millones de euros, cantidad que debería devolver en los próximos meses al fondo estadounidense Elliott Managment. No solo tendrá que devolver esa gran cantidad de dinero, sino que podría ser expulsado de las competiciones europeas para el próximo año, algo que podría implicar la marcha de los jugadores franquicias del equipo, que fichó por el conjunto italiano para disputar las mejores competiciones europeas. Casos de Bonucci, Ricardo Rodríguez o Donnaruma que su futuro parece está cada día más alejado de las oficinas de San Siro.

El director deportivo del AC Milan, Marco Fassone salió rápidamente para hablar de la noticia: «La decisión de la UEFA me ha sorprendido muchísimo y me ha causado tristeza y un poco de amargura. Hablaremos con nuestros abogados para analizar la decisión porque esto puede provocar un daño muy grande para la imagen del club». Recordemos que el Milán fue comprado por el empresario chino Li Yonghong a Silvio Berlusconi en abril del año 2017 y desde entonces ha conseguido llevar al equipo a Europa League en dos ocasiones.

Cortesía: futbolprimera.es



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp