- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADLuto y dolor en Tela por muerte de abogada Paulet Patiño

Luto y dolor en Tela por muerte de abogada Paulet Patiño

Luto, dolor e impotencia en la sociedad teleña luego de conocerse la triste noticia de la muerte de la reconocida abogada Paulet Olimpia Patiño Munguia 46 quien falleció en el hospital Tela al filo de las once de la noche luego de haber ingerido unas pastillas para curar frijoles.

Según se conoció Pauleth cenó junto a su madre Olimpia Munguia a las ocho y media de la noche, muy contenta nunca demostró que iba hacer tal cosa, luego entró a su cuarto y le dijo a su madre que se había tomado las pastillas, como que nada hubiera pasado.

De inmediato empezó a convulsionar y fue llevada al hospital Tela, donde por más que los médicos lucharon para salvarle la vida fue imposible y fue declarada muerta a las once de la noche.

A las dos de la tarde fue sacado el cuerpo hacia la iglesia católica San Antonio de Padua luego de haber sido velada en la funeraria Amor Eterno de barrio La Curva, donde se realizó una misa de cuerpo presente por una hora.

A las tres de la tarde fue trasladada hacia el cementerio privado Grimson Memory en el Kilómetro cuatro donde fue sepultada, con la presencia de muchas personas de la sociedad teleña que le dieron el último adiós.

Si madre Olimpia Munguia llorando pidió a las autoridades que se haga justicia ya que su hija fue juzgada en forma vil como cualquier delincuente común y corriente, eso la mantuvo a ella con la mente preocupada y ahora miramos el fatal resultado, gracias a Dios mi hija se arrepintió y pidió perdón a Dios, a mi, a mi hijo Ricardo por lo que hizo estoy segura que está disfrutando de la presencia de Dios.

HISTORIAL FAMILIAR

El 12 de mayo del 2012 para un día de las madres murió de varios impactos de bala mediante un asalto el joven Ricardo Patiño cuando tenía 26 años, al oponerse a que le robaran si vehículo en San Pedro Sula.

Hace menos de dos años fue asesinada en Tegucigslpa la también abogada Patricia Isabel Patiño Munguia, al ser asaltada por varios individuos en una solitaria calle, donde el vehículo que conducía se le apagó, por lo que aprovecharon los sujetos para asaltarla y al oponerse ella fue atacada a tiros, su cuerpo fue trasladado a esta ciudad de Tela.

El reconocido empresario teleño y ex diputado Ricardo Recaredo Patiño no asistió al velatorio de su hija por encontrarse en Estados Unidos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp