- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOHermano de pastor evangélico y testigo protegido "se sacan los trapos al...

Hermano de pastor evangélico y testigo protegido «se sacan los trapos al sol» en vivo en HCH

Tras la denuncia de un testigo protegido en contra de pastor evangélico que fue detenido durante Operación Dragón V el hermano del pastor llego a las instalaciones de Hable Como Habla para intentar desmentir la versión del testigo protegido.

Según lo que dijo el hermano del pastor el enredo vendría de una disputa laboral ya que el que esta acusando al pastor evangélico habría perdido un trabajo de traductor por cual pa del pastor que esta siendo acusado.

Las acusaciones volvieron cuando el testigo protegido aseguro que el pastor recibía niños en riesgo social para llevárselos a su casa de habitación para que pasaran la noche. Según versiones del testigo protegido quien se habría encargado de poner la denuncia contra el pastor es uno de los misioneros norteamericanos que actuó luego de la denuncia del menor.

El Testigo también denuncio que el hermano de el pastor lo estaba mandando a vigilar con una persona que se movía en moto que lo seguía a todos los lugares que iba, y aseguro que había ido a intimidar e intentar sobornar al menor abusado.

Al final le dijeron al hermano del pastor que según supuestas pruebas científicos el pastor si habría abusado del menor, de igual manera el hermano del pastor le dijo al testigo protegido que él no pensaba hacer nada contra él ni su familia porque es una persona de bien.

Busque la hora 8:57 a.m. de nuestro Facebook Live para verlo:

Relacionado:

Testigo “protegido” denuncia amenazas a muerte por parte del hermano de un pastor evangélico



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp