- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Nació Emiliano ! un nuevo integrante de la familia HCH

¡ Nació Emiliano ! un nuevo integrante de la familia HCH

La bella presentadora   de  HCH  Televisión Digital Stefany Rivera, compartió las primeras fotos de su segundo hijo  de forma exclusiva  a través de las redes sociales de HCH.

La Presentadora  del programa  Mujeres Bendecidas, quien a la vez es conocida por tener uno de los rostros más bellos de Honduras,  recientemente  dio a luz otro hermoso varón,   quien lleva por nombre Emiliano José García Rivera.

Stefany  a lo largo de su embarazo  se mostró muy contenta,  ya que constantemente    se tomo fotografías en donde irradiaba felicidad al mostrar su  pancita.

En la fotografía que conmemora el nacimiento de su hermoso hijo,y que hoy quiso compartir con nuestros files  los seguidores,    el guapo Emiliano José  aparece recostado sobre de la cama del hospital, en vuelto entre   sabanas de color verde menta.

En la segunda fotografía, aparece  con su ropita de color blanco con figura de carros,  peinadito, recostado sobre una colcha, y  bien  dormidito.

La noticia del tan esperado nacimiento fue celebrado por los parientes y  claro,  por sus compañeros de HCH  quienes   le felicitamos  por esta nueva gran bendición. RM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp