MP identificó supuestas “Casas Locas” durante allanamientos en Chamelecón

Este viernes e horas de la mañana la Agencia Técnica de Investigación (ATIC ) en conjunto con   la Dirección Policial de Investigación (DPI)   y  La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional de Honduras (FUSINA)   ejecutaron al menos 22 allanamientos  en diferentes  sectores de Chamelecón.

 Las acciones realizadas de la denominada operación Morazán, van encaminadas para dar con la captura de personas vinculadas en diferentes hechos y desarticular  todas aquellas bandas que afectan a la ciudadanía.

Los uniformados se desplazaron por las diferentes barriosy colonias de   Chamelecón en donde durante los allanamientos  realizaron la identificación de   supuestas “casas  locas”. Ya que estañen completo abandono  y que estaría siendo utilizada por mal vivientes para   torturar y asesinar a personas.

En el lugar se encontraron  algunas pertenencias de personas que habitaron en el lugar, como ropa, zapatos, ventiladores.

 En el lugar no se descarta que pueda haber un cementerio clandestino, sin embargo serán las autoridades competentes quienes confirmen   la información mediante una minuciosa investigación. RM

Comentarios de Facebook