- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCINE‘Zombieland 2’ con el elenco original y fecha de estreno es ya...

‘Zombieland 2’ con el elenco original y fecha de estreno es ya un hecho!

Si nunca habías llorado tanto desde que viste Titanic –sólo los conocedores lo entenderán–, quizá sea momento de que sacas tus billetes del Monopoly para limpiar tus próximas lágrimas de felicidad:Zombieland sí tendrá una secuela, y esa no es la mejor parte, el elenco original estará presente. En otras palabras, Columbus, Wichita, Tallahassee y Little Rock, volverán como los protagonistas. ¿Y Bill Murray?

Dirigida por Ruben Fleischer y escrita por los encargados de Deadpool 2, Rhett Reese y Paul Wernick, Zombieland se convirtió en una de las comedias de horror más exitosas en 2009 cuando logró recaudar en todo el mundo, poco más de 100 millones de dólares frente a un presupuesto de 23.6 millones. Además, fue la película que puso en el mapa a Emma Stone y le dio el estilo de actuación a Jesse Eisenberg.

En entrevista con Vulture, Wernick dijo que como parte de las celebraciones por los 10 años de la película, habrá una Zombieland 2 que se estrenará en 2019. “Esperamos comenzar a filmar a principios de 2019 para estrenarla en octubre de ese mismo año. Por cierto, con elenco original. Hay información que por el momento no podemos compartir. Lo único que podemos decir es que los fans de Zombieland, quienes han esperado una segunda parte, verán su sueño cumplido muy, muy pronto”.

Stone y Eisenberg, junto a Woody Harrelson y Abigail Breslin, dieron vida a cuatro sobrevivientes del inminente apocalipsis zombie que terminó con todo. En busca de un lugar donde los muertos vivientes no hayan llegado, se llegan a conocer de una forma personal para así, comenzar una relación complicada, pero fraternal. 

Zombieland salió cuando el fanatismo y la cultura alrededor de la idea de los zombies apenas comenzaba. En realidad, fue una de las primeras cintas, antes de que iniciará un boom de series y filmes, en ocupar este tema no sólo para presentar un futuro apocalíptico, sino para hablar de las relaciones humanas. fórmula que, de alguna manera y con mucha menos comedia, siguió The Walking Dead y muchas producciones más.

Cortesía: sopitas.com


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp