Wenger se arrepiente de no haber fichado a Cristiano

Arsene Wenger ha estado a cargo del Arsenal durante 22 años. Durante ese tiempo, han surgido un millón de anécdotas en el club, pero hay una especialmente llamativa sobre un fichaje que podría haber cambiado la historia gunner.

El jugador del Real Madrid, por aquel entonces en el Sporting de Lisboa, podría haber tenido una carrera completamente diferente: “Imagina cómo hubiera sido tener en ese momento juntos a Ronaldo y Thierry Henry. Después, el Manchester United juntó a Rooney, a Ronaldo y a Van Nistelrooy, con Giggs y Scholes por detrás. Eso hubiera cambiado un poco la historia de mi estancia aquí”.

Y es que tanto la competencia y el presupuesto fueron factores clave a la hora de decidir si Cristiano jugaría en el Emirates Stadium o en Old Trafford: “Siempre hay algo que se podría haber hecho de forma diferente, pero el problema de las negociaciones es que no sabes cuándo desistir y cuándo no. Seguíamos negociando por unos 4,5 millones de libras. David se reunión con su agente, Jorge Mendes, en París. Iba en representación del Sportinh, así que estábamos muy cerca, pero el Manchester United subió hasta los 12 millones de libras, cifra que no nos podíamos permitir en ese momento”.

Comentarios de Facebook