- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioECONOMIAEl primer Black Friday del 2018 será en este mes de mayo

El primer Black Friday del 2018 será en este mes de mayo

Prepárate para el primer Black Friday del año y disfruta de las increíbles ofertas en moda, viajes, tecnología y más.

Luego de vivir la mejor semana de descuentos exclusivos en marzo con Cyberdays, LoEncontraste.com está organizando el primer Black Friday del 2018, esta vez en mayo.

Con el fin de sorprender y preparar a los colombianos con las mejores ofertas digitales de la temporada previa al Mundial de fútbol 2018, esta versión del ‘Viernes Negro’ llegará recargada de cientos de descuentos en viajes, moda, tecnología, deportes, hogar y más.

Este evento único, que cuenta con el respaldo de Casa Editorial El Tiempo, es uno de los de mayor impacto comercial para la industria, y uno de los más esperados por los usuarios que prefieren ahorrar, invertir y ‘darse gusto’ comprando en internet.

Además de los increíbles descuentos, estas son algunas de las ventajas que tendrán los usuarios durante las 48 horas de Black Friday Colombia:

– Registrarse con su correo electrónico para recibir ofertas en primicia, un día antes del evento.

– Encontrar descuentos hasta del 70% en productos de las tiendas en línea más reconocidas del país.

– Ingresar a una nueva categoría de recomendados con las ofertas destacadas y más atractivas.

“Mayo será una buena ocasión para que los colombianos compren lo último en tendencias de moda, planeen sus próximas vacaciones, y se preparen para el Mundial 2018 con excelentes ofertas”, afirma Juan Manuel Méndez, del portal LoEncontraste.com.

En mayo, Black Friday llegará a su sexta edición y no la puedes dejar pasar. Si quieres aprovechar la oportunidad de ser el primero en conocer algunas de las mejores ofertas que verás en el evento, ingresa a www.loencontraste.com y regístrate desde ya.

Espera el anuncio de la fecha oficial y toda la información relacionada al Viernes Negro de mayo en LoEncontraste.com y nuestras redes sociales.

Cortesía: finanzaspersonales.co



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp