Alemania revela su lista para el Mundial; regresa Neuer y cepillan a Gotze

Los teutones enfrentarán a México, Suecia y Corea del Sur en la Fase de Grupos del certamen.

México.- La Selección Alemana, primer rival del Tricolor en Rusia 2018, reveló su lista provisional de convocados para la máxima cita. La gran sorpresa es que Mario Götze, jugador que le dio el título de Brasil 2014 a los teutones, haya sido borrado por el entrenador Joachim Löw.

También destaca el regreso a los llamados del arquero Manuel Neuer, quien era una de las principales dudas debido a la fractura que sufrió hace algunos meses. Además, en esta relación aparecen caras nuevas como la de Nils Petersen, segundo goleador de la Bundesliga durante el ciclo 2017-18.

De igual forma, los astros Mesut Özil, Marco Reus, Leroy Sané y el sorprendente novato Timo Werner, fueron requeridos por el timonel germano para encarar la Copa del Mundo, donde, aunado a chocar con México, enfrentarán a Suecia y Corea del Sur, en acciones correspondientes al Grupo F.

Cabe señalar que Low realizará un recorte de 4 jugadores previo a que partan a tierra prometida, toda vez que 27 nombres conforman esta preconvocatoria.

Cortesía: www.sdpnoticias.com

Comentarios de Facebook
Compartir