- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesJennifer López pone la vanidad por encima de la comodidad; estos zapatos...

Jennifer López pone la vanidad por encima de la comodidad; estos zapatos le estaban matando los pies

Jennifer López siempre luce impecable cada vez que acude a un evento público a una sesión con la prensa. Y durante su más reciente estudio fotográfico, la cantante lució majestuosa en un vestido blanco que se aferró a su preciosa figura, pero hubo un detalle que la hizo pasar un mal momento.

Mientras posaba para el fotógrafo, la Diva de El Bronx no paraba de sonreír y presumir de su coquetería, pero sus pies la estaban pasando muy mal.

Así lo notaron inicialmente los fans más observadores de la intérprete, que como mostró una imagen del programa de televisión ‘Despierta América’, dejaba ver que los zapatos de J.Lo le apretaban mucho.

“Día de prensa de World of Dance, segunda temporada. Premiere el 29 de mayo. Indisciplinada”, comentó la novia de Álex Rodríguez, en la red social, sin siquiera comentar el dolor que sus deditos estaban teniendo.

Sin duda, con esto Jennifer López dio una prueba de profesionalismo, pues en las fotografías siempre estuvo sonriente y lució serena, aunque para algunos defensores absolutos de la comodidad, ella debió haber cambiado de zapatos.

Más tarde la cantante compartió un video en el que luce muy sexy a punto de pintar un lujoso auto y comentó: “Voy a pintar este McLaren… tendrás que esperar y ver”.

Mira a la Diva de El Bronx con sus zapatos matadores y dinos que piensas de que ella haya preferido la vanidad que la comodidad.

Crédito fotos; Instagram

Cortesía: yahoo.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp