- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesAdrián Uribe se recupera en terapia intensiva tras dos cirugías

Adrián Uribe se recupera en terapia intensiva tras dos cirugías

Se encuentra estable después de las intervenciones quirúrgicas.

El actor Adrián Uribe, bien conocido en todas partes por sus papeles cómicos y, sobre todo, el personaje de El Vitor que aparece cotidianamente en Nosotros los Guapos, está estable después de ser operado.

Al parecer, el actor tuvo que parar la gira de Imparables que tenía con su amigo Omar Chaparro para internarse de emergencia en un hospital. El actor sufrió una oclusión intestinal y tuvo que ser operado en dos ocasiones.

“Tras haber ingresado de emergencia al hospital el pasado 25 de abril por una oclusión intestinal, Adrián fue operado ayer por segunda ocasión debido a una perforación en el intestino”, comentaron sus doctores.

Actualmente, se encuentra estable en terapia intensiva y sus doctores dicen que la operación fue exitosa.

“La operación fue todo un éxito pero que estará bajo vigilancia en terapia intensiva, donde será evaluada su recuperación.”

Muchos actores y personalidades de la televisión han mostrado su apoyo para el comediante a través de redes sociales. José Manuel Figueroa, Memo del Bosque y Maxine Woodside, por ejemplo, le escribieron mensajes de apoyo.

Adrián Uribe empezó su carrera como actor de teatro para la Compañía Nacional de Teatro. Después de once años trabajando en el circuito teatral, Uribe se estrenó en la televisión gracias al programa Un Nuevo Día, producido por César Costa y Rebecca de Alba.

Después fue titular en diferentes programas de comedia como Los Comediantes, Hoy, Picardía mexicana, La Botana, Despertar América y La Hora Pico. A partir de ahí participó en diferentes programas conduciendo junto a su amigo Omar Chaparro y también participando en roles cómicos y dramáticos para telenovelas y series de televisión.

La carrera de Uribe está en un momento cúspide de su carrera con el éxito de Nosotros los Guapos y la cobertura en el verano del Mundial de Futbol Russia 2018 con Televisa Deportes. Por ahora, no se sabe si se tendrán que suspender sus proyectos o si podrá continuar con ellos después de recuperarse.

Queda observar la delicada evolución del actor y esperar que este relajo no pase a mayores.

Cortesía: erizos.mx



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp