- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOZoe Saldaña rinde homenaje a su familia tras recibir su estrella en...

Zoe Saldaña rinde homenaje a su familia tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Aunque se supone que el evento tenía como objetivo fundamental celebrar su extensa y exitosa trayectoria profesional, en la que destacan sus papeles protagonistas en cintas como ‘Avatar’ o en la saga ‘Guardianes de la Galaxia’, lo cierto es que la entrega ayer jueves de una más que merecida estrella en el Paseo de la Fama para Zoe Saldaña estuvo principalmente marcada por el emotivo tributo que la intérprete de origen dominicano rindió a su familia: concretamente a su marido Marco Perego y a los tres hijos que tiene la pareja.

Resultado de imagen para Zoe Saldaña rinde homenaje a su familia tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

«Lo sois todo para mí. Cada día me recordáis que la vida es un camino que tengo la suerte de poder recorrer con vosotros. Me ayudáis a mantener los pies en el suelo y me ayudáis a bajar el ritmo cuando necesito tomarme un momento para mí. Eres esa voz que me dice que haga lo que me gusta, que haga todo aquello que amo. Así que debo darte las gracias», le dirigió visiblemente emocionada al hombre de su vida, antes de pasar a deshacerse en halagos hacia sus tres retoños: los gemelos Cy y Bowie (3) y el pequeño Zen (14 meses).

«Estoy haciendo todo lo posible para poder asimilar este momento, pero ahora mismo estoy pensando en lo que me hace más feliz cuando me despierto por las mañanas. ¿Sabéis a qué me refiero? A esas tres obras de arte que hemos creado juntos. Zen, Cy y Bowie, ¡mamá os quiere mucho!», añadió a continuación al tiempo que intercalaba algunas frases en castellano.

Como suele ocurrir en este tipo de festejos hollywoodienses, la homenajeada contó a lo largo de toda la ceremonia con la presencia de dos personas muy importantes de su carrera -los considerados ‘padrinos’ del evento-, que en su caso fueron el director James Cameron, creador de la saga ‘Avatar’, y la actriz Mila Kunis, quienes no tardaron en elogiar a Zoe por la profesionalidad que siempre ha mostrado en el set de rodaje pero, sobre todo, por ese intenso amor maternal que les contagia a todos los que trabajan a su lado.

Resultado de imagen para Zoe Saldaña rinde homenaje a su familia tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

«Te admiro como persona, como esposa, como hermana, como madre y también como empresaria y actriz. Aunque el mundo entero te conoce por esos maravillosos personajes a los que has dado vida, yo he tenido el privilegio de conocer a fondo a la mamá trabajadora que se esconde detrás de las cámaras», le dedicó Mila en su alocución, antes de que el reputado James Cameron tomara el micrófono.

«Creo que para Zoe, el papel que más le importa y le preocupa es sin duda el de madre. De alguna forma, se las ha arreglado para hacer todas estas cosas maravillosas mientras ejercía de madre de tres niños pequeños. Y como ya he dicho antes, esta mujer es una fuerza de la naturaleza. Y además tiene la fortuna de contar con un compañero de vida increíble, su marido Marco», confesó el cineasta en los alrededores del Teatro Chino de Los Ángeles.

Cortesía: yahoo.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp