- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOArath de la Torre revela que tiene una enfermedad que podría causarle...

Arath de la Torre revela que tiene una enfermedad que podría causarle la muerte

Arath de la Torre siempre se está sincerando con sus seguidores sobre aspectos de su vida personal, y recientemente confesó que padece de un mal conocido como apnea del sueño, que podría llegar a ser mortal si no se trata a tiempo y que tiene que ver con ronquidos extremos en los que la respiración se puede ver afectada.

“Mi esposa detectó que dejaba de respirar por periodos de tiempo largo y me despertaba, e incluso pasé años sin poder descansar, por esa razón fui a una clínica del sueño en donde me detectaron la enfermedad, que es una enfermedad crónica que me obstruye literalmente la respiración cuando duermo y de no utilizar una máquina que me recetó el médico, puedo morir durmiendo”, comentó la estrella de Televisa, según reportó el diario La Opinión.

“Esa máquina la tengo que usar permanentemente cuando duermo, mis hijos cuando me vieron por primera vez se pusieron a llorar, pero ahora ya están acostumbrados a ver a su papá con una máquina y una máscara y la verdad que he logrado descansar de forma adecuada”, agregó el actor, quien más tarde recurrió a su propia cuenta de Instagram para aclarar que aunque el mal es de cuidado, no se va a morir a causa de esa enfermedad, como han asegurado varios medios.

“Se ha suscitado un rumor de que tengo una enfermedad mortal. Tengo una enfermedad que se llama apnea de sueño y la gente que sabe, y que no es ignorante, sabe que se controla con un aparato (…) pero de ahí a que me vaya a morir, está complicado, pues hierba mala nunca muere… No me voy a morir y no tengo una enfermedad mortal”, aclaró el actor, quien advirtió que si es necesario tomar precauciones para evitar un ataque cardiaco y en tono de broma envió un mensaje a sus fans. “Cuiden a sus maridos que no ronquen para que no se les mueran”.

Crédito fotos: Instagram/Getty Images

https://www.instagram.com/p/BiMrYBIF-mt/?utm_source=ig_embed

Cortesía: yahoo.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp