- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Tiemblen ! porque no se van a librar de mí hasta...

¡ Tiemblen ! porque no se van a librar de mí hasta que se condene a los asesinos : Madre de Collier

Luego que las madres de dos de los implicados en el mediático caso del asesinato del joven universitario Carlos Collier brindaron declaraciones en HCH Meridiano Tatiana Núñez la madre del ahora fallecido entre lagrimas dijo que no se iban a librar de ella hasta ver a los responsables del asesinato de su hijo.

La madre del occiso inicio diciendo que se sentía indignada ante tal aberración y que no podía creer que las madres de los implicados no respeten, y se puso de ejemplo diciendo que ella puede ser una GRAN PUTA pero que nadie tiene el derecho a quitarle la vida yq eu el tema no se trata de lo que eran o lo que no eran, seguidamente rompió en llanto diciendo que se trata de que su hijo ya no esta y tiene que vivir con eso todos los días de su vida.

Dijo que ella no iba a discutir nada de lo que declararon las madres de los imputados porque no hay nada que ellas puedan hacer para evitar que ella logre la justicia y recalco que su hijo no pasaría a  las cifras de los casos de impunidad en el país y que no le importaba la vida de ninguno de los imputados y que lo unico que le intereza es que se haga justicia con la vida que le quitaron a su hijo.

Culmino diciendo «Mi hijo tenia madre, padre y una familia y no me importa lo que piensen o lo que digan y que tiemblen porque no voy a descansar hasta que los juzgados no condenen a esos cinco muchachos… escuchen a la hora que se los digo»



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp