- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADNuevas medidas "atenuarán" los problemas de inseguridad en la #UNAH : Rector

Nuevas medidas «atenuarán» los problemas de inseguridad en la #UNAH : Rector

De acuerdo al Rector de la Universidad Nacional Autonoma de Honduras (UNAH) Francisco José Herrera Alvarado el problema de  inseguridad que se vive en el alma mater es  un tema que ha venido abordando en su gestión.  

“Definitivamente tenemos que dar un vuelco ante muchas situaciones que se han venido  dando en relación a la cantidad, forma y distribución”  al mismo tiempo dijo que con ello  pretenden  mejorar algunas condiciones de acceso   y de identificación de los estudiantes.

Según Herrera Alvarado “ninguna de estas medidas que estamos tomando  son medidas que nos van a garantizar un éxito total,  sin embargo tenemos la sumatoria de las mismas  nos van a logara atenuar en gran medida  lo que ha venido ocurriendo”.

 A criterio de él,  en San Pedro sula  se ha logrado  mejorar  la iluminación  también agrego que a partir del próximo 3 de mayo empezaran a  otorgar un carnet a los estudiantes en la UNAH-VS, iniciando por las carreras semestrales  y posteriormente en la universidad de Tegucigalpa.

apunto que ante esta situación que aqueja a los miles de estudiantes se está haciendo un análisis exhaustivo con expertos  para ver que otras medidas se pueden tomar  para poder controlar la situación en la que ha estado inmersa  la población estudiantil  y que causa gran preocupación.RM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp