- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOCinco bomberos a punto de morir entre llamas en un incendio en...

Cinco bomberos a punto de morir entre llamas en un incendio en La Montañita

Un incendio en la zona de la montañita que era combatido por una fuerza conjunta deja cinco bomberos gravemente heridos con quemaduras de tercer grado en Tegucigalpa.

La fuerza integrada por los bomberos y el Instituto de Ciencias Forestales (ICF)  se encontraban en San Antonio del Rancho y La Montañita al oriente de la capital se fueron atrapados por las llamas que debido a los vientos que soplan en el lugar fueron rondando a los combatientes que finalmente cinco de ellos sufrieron fueron alcanzados por las llamas.

Rapidamente tres  de los apagafuegos fueron rescatados por los miembros de ICF que los llevaron hasta la emergencia del Instituto Hondureño del Seguro Social, IHSS.

Los otros dos atrapados por las llamas fueron rescatados minutos después e igualmente trasladados hasta el IHSS donde llegaron presentando cuadros severos e quemaduras de tercer grado en un buen parte de sus cuerpos.

ACTUALIZACION

Personal afectado con quemaduras múltiples Cabo de Bomberos, Obilson Santos, Caballeros Bomberos, Ever Miguel Velasquez, Cabo Oscar Madrid y desaparecidos Sargentos Primeros, Josue Vargas, Felipe Santiago Varela los que están siendo rastreados en la zona.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp