- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOCapturan a empleado del @IHSShn por supuestos actos de lujuria

Capturan a empleado del @IHSShn por supuestos actos de lujuria

Un empleado del área de atención al cliente del Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS) fue capturado acusado del delito de abuso sexual.

Oscar René Castillo Pavón fue acusado, por actos de lujuria por varias mujeres afiliadas al seguro, ante la Dirección Policial de investigación, DPI.

Castillo Pavón fue remitido hasta las instalaciones de la unidad  metropolitana número 1 en el barrio los dolores de Tegucigalpa.ER

Policía detiene individuo que se hacía pasar por médico para poder cometer delitos sexuales

• El sospechoso fue denunciado este martes por una joven de 19 años de edad por el delito de actos de lujuria

Tegucigalpa, M.D.C. A raíz de una denuncia interpuesta por una joven y sus familiares por el delito de actos de lujuria, la Policía Nacional requirió en el barrio La Granja al sospechoso de ese ilícito.

Se trata de Óscar René Castillo Pavón de 29 años de edad, originario de Tegucigalpa y residente en la aldea El Tablón del Municipio del Distrito Central.

La investigación preliminar proporcionada por la Unidad de Respuesta, (URID), de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el sospechoso trabaja en el área de atención al cliente en un centro hospitalario, situación que aprovechó para hacerse pasar como médico y atender a una joven de 19 años de edad, que llegó a solicitar asistencia médica.

Según versión de la víctima, el sospechoso la hizo pasar a una clínica y le dijo que se desvistiera para examinarla y posteriormente inicio a tocarle sus partes íntimas, por lo que le contó lo sucedido a sus familiares quienes la acompañaron a formalizar la denuncia.

Actualmente la DPI amplía las investigaciones a fin de identificar a otras víctimas y le hace un llamado a quienes lo reconozcan para que formilicen su denuncia.

Mientras tanto, el ahora imputado será remitido a la Fiscalía de turno para que se le continúe con el proceso legal en su contra.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp