FNA: Tres individuos dos de ellos menores capturados por extorsion

Tres individuos jóvenes fueron capturados por el Fuerza  Nacional Anti extorsión  (FNA) en las lomas del Carmen de San Pedro Sula.

Uno de ellos mayor de edad de nombre Samuel Salinas supuesto cabecilla de la banda, mientras que los otros dos son menores de 16 y 17 años, al momento de la captura se les detuvo con L 1,400 en efectivos y teléfonos celulares los que se supone eran usados para cometer el ilícito.

Los capturados serán remitidos a la fiscalía que corresponde acusados del delito e extorsión y asociación ilícita.ER

La Fuerza Nacional Antiextorsión regional de San Pedro Sula, en el marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), reporta que en una operación de vigilancia y seguimiento, en la Colonia El Carmen, San Pedro Sula, Cortés, le dió detención a tres (03) personas del sexo masculino, un (1) mayor de edad y dos (2) menores de edad, quienes responden a los nombres de:

1. Ivis Samuel salinas Guillén alías “El Ivis” (19) ident, 0616-1999-00124, originario de Santa Ana de Yusguare, Choluteca y residente en la Colonia el Carmen , San Pedro Sula, Cortés.

2. Menor de edad alias “El Baña Perros” (17), Ident. 0501-2001-12390 Originario de San Pedro Sula, Cortés y residente en la Colonia el Carmen, San Pedro Sula, Cortés.

3. Menor de edad alias “El Pachita” (16) Ident. 0501-2002-11930 Originario de San Pedro Sula, Cortés y Residente en la Colonia el Carmen, San Pedro Sula, Cortés.

Los detenidos en mención, son miembros activos de la Banda Los Aguacates y se dedicaban al cobro de extorsión en el sector ántes mencionado.

Serán remitidos a los Juzgados correspondientes, por suponerlos responsables de cometer el delito de Extorsión Continuada en perjuicio de varios Testigos Protegidos.

Decomisos:

📌 La cantidad de Mil cuatrocientos Lempiras (Lps 1,400.00) producto del cobro de extorsión.

📌 Un (01) teléfono celular.

Comentarios de Facebook