- Publicidad -
lunes, 29 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEEstaré satisfecha hasta que haya condenas : Mamá de Collier

Estaré satisfecha hasta que haya condenas : Mamá de Collier

Tatiana Núñez madre de Carlos Collier, fallecido de manera misterios el pasado 11 de octubre en un  hecho confuso en la colonia Loarque, dice no haber sentido  satisfacción al ver a los amigos de sus hijo ir a la cárcel por este caso.

Núñez manifestó que lo que ella busca es que se haga justicia en este caso y que se esclarezca lo que sucedió esa noche, “de todas formas, nada me va a devolver a mi hijo pero si quiero que se haga justicia y deduzcan responsabilidades a quien asesino a mi hijo”.

La madre de Collier aduce que todos los jóvenes están involucrados, que ella sabe que su hijo pero “si puedo decir con contundencia que mi hijo no tenía armas”.

El hecho se produjo el pasado 11 de octubre cuando un grupo de amigos departían en una colonia del sector sur de la capital, en un momento dado salieron a comprar más bebida para seguir la fiesta sin embargo cuan do transitaban al interior de un vehículo se dio un hecho en el cual Carlos Collier resultó con dos disparos en su cuerpo que le quitaron la vida.

Este lunes los involucrados Carlos Alvarenga, alias “Susano”; Olga López; Elías Chaín; James O’Connor y José Carlos Zamora,se presentaron nuevamente ante los juzgados donde se les cambio las medidas sustitutivas por prisión preventiva y se ordenó audiencia inicial para el próximo 10 de mayo.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp