- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADONasralla: "Voy a fundar un nuevo partido porque yo no estoy solo"

Nasralla: «Voy a fundar un nuevo partido porque yo no estoy solo»

Salvador Nasralla vuelve a la polémica cuando los partidos políticos que conforman la Alianza de Oposición han intentado excluirlo de la misma por razones que se desconoce, en HCH aseguro que él sigue formando parte de la misma, también dijo que hasta que PINU Libre se reúnan y digan que él queda fuera de la Alianza entonces si estará fuera de lo contrario no.

 

También aseguro que él no incursiona en la política por la deuda pública ni para figurar, dijo que él esta ahí defendiendo la convicción de que en Honduras se debe sacar a los corruptos.

Pese a que su aliado político Manuel Zelaya dijo que la Alianza continuaba entre el partido Libre y PINU sin mencionarlo a él en ningún momento el ingeniero Nasralla dino que habría que ver si las personas que votaron por él estaban de acuerdo con su salida  y que él hará lo que quiera la mayoría.

Tambien dijo que el problema que se ha dado en la Alianza hasta el momento es que las decisiones que se toman no se están tomando en conjunto violentando la opinión de los demás miembros del movimiento político.

Hizo énfasis en que el ex-presidente Zelaya no debe llamar a miembros de la Alianza a tomar decisiones sin que se hayan discutido y aprobado por las tres partes que lo conforman  y que Mel debe recapacitar en beneficio del pueblo hondureño.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp