- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMensaje de Florentino Pérez a Keylor sobre su futuro en el club

Mensaje de Florentino Pérez a Keylor sobre su futuro en el club

Florentino Pérez asistió a la fiesta del 30 aniversario de la Peña Ramón Mendoza. El presidente del Madrid compartió mesa presidencial con Salguero, Sanchis, Raúl, Nacho Fernández y Keylor Navas, que fue nombrado socio de honor de la citada peña. Precisamente, el presidente madridista tuvo unas palabras para el portero costarricense que parecen dejar entrever su continuidad en el club la próxima temporada, a pesar de la más que probable llegada de otro guardameta: “Esta peña ha tenido un gesto muy importante como es nombrar a Keylor Navas socio de honor. Keylor, te has ganado el afecto y cariño de todo el Madrid. Te lo has ganado con tu talento y tu profesionalidad y con tu comportamiento, porque te has identificado mucho con los valores del Madrid. Es un orgullo tenerte de portero, digan lo que digan unos u otros. Trabaja duro y seguro que vas a estar con nosotros muchos años”.

Florentino Pérez también manifestó su deseo de que el club pueda ganar el 26 de mayo la Decimotercera Copa de Europa: “Hemos ganado dos Champions en dos años, pero seguimos con la ilusión de hacer historia y queremos ganar la tercera. Tenemos un duelo muy duro contra el Bayen, que es un grande de Europa, pero los jugadores se van a dejar el alma para traernos esa Copa de Europa. Cada año que vengo aquí nos traemos una Copa de Europa y ojalá siga la racha. A ver si el año que viene en lugar de traer a la peña la Copa del Mundial de Clubes, podemos traer la Decimotercera. Que la unidad del madridismo no se rompa, aunque hay mucha gente que quiere que nos desunamos”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp