- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESEncuentran nueve cuerpos en oeste de México

Encuentran nueve cuerpos en oeste de México

Nueve personas fueron encontradas asesinadas, cuatro de ellas calcinadas, en dos automóviles que fueron abandonados en diferentes puntos del municipio mexicano de Zapopan, en el occidental estado de Jalisco, informaron fuentes oficiales

De acuerdo con un reporte de la comisaría de Zapopan, policías municipales hallaron durante la noche del miércoles un coche abandonado tipo Chevy en la colonia Nextipac, en cuyo interior había cuatro cuerpos calcinados.

Debido al estado el que se encontraban, no se pudo determinar ni la identidad ni el sexo de los cuerpos y tampoco su evolución cadavérica, afirmó la comisaría, que agregó que se desconoce cómo ocurrieron los hechos y desde cuándo el auto se encontraba en el lugar.

En la medianoche, otro coche fue localizado: un vehículo Sentra en el kilómetro 11 de la carretera a Colotlán, en la colonia Hacienda Copala, en el que se encontraban cinco hombres sin vida y con huellas de violencia.

Dos de las víctimas se encontraban en el asiento trasero y tres más estaban escondidos en la cajuela, la policía agregó que el coche presenta daños aparentemente debido a un intento de incendio que no llegó a consumarse.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para determinar las causas de su muerte y su identificación. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp