- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCINE¿Qué superhéroe morirá en Avengers: Infinity War?

¿Qué superhéroe morirá en Avengers: Infinity War?

Únicamente faltan dos semanas para el estreno de Avengers: Infinity War, una de las películas que hasta ahora se ha posicionado como la más taquillera y la más prometedora, pues ahora reúne a todos los superhéroes más épicos dentro del mundo de Marvel. Es a partir de esto que el internet, como bueno que es, ha comenzado a hacer sus teorías sobre qué es lo que sucederá —especialmente porque Capitán América, o sea Chris Evans confirmó que ya no pertenecerá al mundo de los superhéroes—. Sin embargo, las apuestas apuntan a Iron Man como el súper que morirá en esta entrega pero, ¿poooor?

Anteriormente el guionista de la cinta, Stephen McFeely, dijo en entrevista con Entertainment Weeklyque alguien “moriría”. Sí, no lo dijo textual pero lo que sí comentó fue: “Es mejor decir que le diremos adiós a algunas personas”. A menos que esto signifique que su personaje se irá de retiro espiritual o algo parecido, para todos los fans de la saga significó la eliminación o mejor dicho, la muerte en el enfrentamiento que tendrán contra Thanos.

Ahora bien, esto es la premisa a que uno o unos de los superhéroes dejará de aparecer y, según el internet, Tony Stark es el más seguro por las siguientes razones:

El mundo de Avengers necesita un nuevo líder

Es tiempo de que Iron Man, uno de los primeros superhéroes que tuvo su propia saga y que se convirtió en el líder de todo el séquito de Avengers, dé lugar a otro superhéroe para que se convierta en el protagonista de la historia. ¿La pista para esto según Mashable? El poder que le ha dado a ni más ni menos que Peter Parker, o sea, Spider-Man. A él le ha enseñado sus trucos y al mismo tiempo lo ha ido educando para que tenga valores, principios y madure… pues como buen adolescente, es un tanto irresponsable y lo único que quiere es usar sus poderes para el bien pero, ¿hasta dónde hay un límite para ello?

Avengers necesita cambiar de humor

Otra cosa que menciona no solo Mashable, sino que a lo largo de las críticas a las cintas de Iron Man y Avengers, es la ironía que maneja Tony hasta el punto de ser grosero. Él es uno de los principales personajes que toma en serio el sarcasmo y lo plasma dentro de su personaje. Después llegó Dr. Strange pero, si hay algo que a la gente no le gusta taaanto es que las películas se tornen en un sinfín de bromas y comentarios forzados para sacar la risa. En un principio funcionó pero ahora lo que quieren es una nueva fórmula para sí, sacar las risas de vez en cuando pero en un punto no tan excesivo y directo al estilo Iron Man.

Robert Downey Jr. ha buscado dejar Iron Man desde hace tiempo

No hace falta una búsqueda rápida para encontrar la entrevista de Robert con GQ Magazine en 2013. Allí, él cuestionó cuántas películas de Iron Man podía hacer. “¿Cuántas secuelas exitosas que realmente sean divertidas?”, preguntó, para después expresar la horrible idea de ser un superhéroe de 50 años e irónicamente… ya tiene esa edad.

Después está su entrevista con Entertainment Weekly para Infinity War el mes pasado, donde dijo que “colgaría la jersey” antes de que alguien lo notara pero que todavía tenía miedo a ser “avergonzado”. Bueno, hasta ahora ya su amigo, Chris Evans, tomó el primer paso. Después estuvo Chris Hemsworth, quien dijo que se tomaría un tiempo libre para disfrutar de su familia, así que ahora solo faltaría él…

El tráiler lo dice todo

Desde que salió el último tráiler para promocionar Avengers: Infinity War, se especuló sobre el hecho de que Tony Star moriría en esta entrega. Aunque los hermanos Russo ni nadie ha confirmado nada, lo que sí es que las palabras que Thanos le dice a Iron Man no fueron en balde.

De acuerdo con Nerdist.comhay una parte en la que Thanos aparece golpeando fuertemente a Spider-Man y luego otra toma de Tony agarrando su mano lastimada y sin ninguna armadura. Si se juntan ambas piezas del rompecabezas, esto significaría que Stark se quitó su propia armadura para salvar a Peter. Esta no sería la primera vez que Tony hiciera algo parecido, en la última película de Iron Man lo vimos poniéndole la armadura a Pepper así que ahora, para poder hacer bien al prójimo, puede que sacrifique su propia vida.

Cortesía: sopitas.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp