Matan a dos jóvenes en Las Brisas y otros sucesos en #TGU

Anoche dos jóvenes perdieron la vida violentamente a manos de varios desconocidos, quienes de manera sorpresiva llegaron a unas canchas de futbol solo para cometer el crimen, hecho ocurrido en la colonia las brisas de Comayagüela.

Los fallecidos fueron identificados Como Yony Mauricio Zelaya de 16 años y Anthony José Ardon Cruz de 19 años ambos originarios y residentes en esta capital.

Datos en poder de las autoridades indican que se recibió una llamada de alerta a través del 911, informando que en el lugar un joven estaba siendo torturado.
Agentes policiales de manera inmediata se desplazaron al sector para verificar la denuncia y se encontraron con el doble crimen.

Los detectives manifestaron que varios sospechosos portando armas cortas, sin levantar sospechas llegaron a las proximidades de las canchas, y sometieron a las víctimas para luego dispararles por motivos que aún se investigan.
Familiares y vecinos de la zona en medio de mucha consternación al enterarse del violento suceso, llegaron a la escena para observar de cerca ambos cuerpos inertes.

Posteriormente agentes de investigaciones, junto con el personal del centro médico forense capitalino, se desplazaron a la zona para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar las primeras pesquisas del caso.

Comentarios de Facebook
Compartir