Los que se tomaron municipalidad se oponen a todo lo que propongo : Alcalde de Talanga

Pleitos políticos el cuento de nunca acabar en los pueblos, esta mañana amaneció tomada la alcaldía del municipio de Talanga.

El alcalde Rooselvelt Aviles quien gano las elecciones por más de ocho mil votos al candidato por el partido Libre denuncia que los miembros de Libre quieren asumir el poder a la fuerza y también denuncia que el candidato por el partido Liberal y al candidato del Partido Nacional al que venció en las elecciones internas se han unido para estarle truncando los planes que tiene para desarrollar el municipio de Talanga.

El edil talangueño esta preocupado porque la oposición que le están haciendo las fuerzas políticas del municipio están afectando de manera directa a los pobladores. Al malestar al que hace énfasis el alcalde es que se compro la banda municipal en Tegucigalpa y no en Talanga.

La propuesta que le dio Eduardo Maldonado al alcalde Roosvelt es la que ha traído desde que inicio el conflicto a nivel presidencial que es sentarse a dialogar para poder trabajar en conjunto por el desarrollo del municipio.

Comentarios de Facebook