- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioSALUDEjercitate sin importar donde estés

Ejercitate sin importar donde estés

Decidiste ponerte en movimiento y llevar un estilo de vida saludable, tienes meses en el gimnasio o realizando una rutina al aire libre, pero resulta que en este momento debes irte de viaje y a donde vas no tendrás mucho tiempo. Eso no significa que debas dejar atrás todo lo que has hecho.

Cuando llegues a tu destino toma el tiempo que necesite para adaptarte, pero en cuanto te hayas acomodado haz un calendario de actividades con el que puedas ejercitarte.

Busca el sitio que más te convenga

Parecería exagerado pero en todas partes del mundo hay parques y hermosos lugares al aire libre donde puedes caminartrotar o correr. Es lo mejor para iniciar el día donde quiera que estés.

También puedes divertirte saltando la cuerda. Haciendo esto conseguirás tonificar tus músculos y tener más coordinación.

Además que estés lejos de casa no significa que olvidaste tu rutina, puedes hacerla en la sala o habitación, basta con poner un poco de música y usar ropa cómoda. Hacer ejercicios con el propio peso del cuerpo da muy buenos resultados.

Para hacer sentadillas, levantamientos de piernas o abdominales no necesitas de máquinas, así que no te desanimes y sigue descubriendo tu propia fuerza e invita a alguien más para que se ejercite contigo.

Cortesía: saludaldia.net



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp