- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESHeynckes, DT del Bayern Múnich: Arturo Vidal se someterá a cirugía

Heynckes, DT del Bayern Múnich: Arturo Vidal se someterá a cirugía

Las malas noticias se confirmaron en el Bayern Múnich, el mediocampista chileno, Arturo Vidal, será operado y causará baja “a corto plazo“.

Fue el técnico del conjunto bávaro, Jupp Heynckes, quien confirmó que el andino sufrió de una lesión en la rodilla durante el entrenamiento y que por ello deberá ser intervenido quirúrgicamente, aunque aseguró que será baja por un periodo de tiempo corto.

Lesión de Arturo Vidal

Getty Images

“Se torció la rodilla y tendrá que someterse a una pequeña intervención, por lo que es baja a corto plazo”, declaró el estratega.

De acuerdo a los medios alemanes, Vidal tuvo que abandonar el entrenamiento del domingo con ayuda de su compañero, Franck Ribéry, además del entrenador de porteros por una molestia en la rodilla, por lo que se esperaba lo peor en la lesión del chileno.

Bayern-Munich-Arturo-Vidal-Entrenamiento-lesión-rodilla

Twitter

Arturo se perdió el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Champions League ante el Sevilla por sufrir molestias en la misma zona y ahora también causará baja para las Semifinales de la Copa de Alemania, en la que el Bayern enfrentará al Bayer Leverkusen este martes 17 de abril.

¿Será mala suerte la del chileno? Al parecer Vidal tampoco llegará a tiempo para disputar al menos la ida de las Semifinales de la Champions League ante el Real Madrid del próximo miércoles 25 de abrily es uno de los más entusiasmados por buscar la ‘revancha’ de los alemanes.

Cortesía: sopitas.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp