Detenido por la muerte de una pareja en Choloma

Policía lo detiene en posesión de varias armas de fuego entre ellas un fusil AK-47

Cortés. El decomiso de armas de uso comercial y prohibido, drogas y la detención de una persona fue el resultado de un operativo realizado en las últimas horas en la colonia Las Colinas del municipio de Choloma.

Esta acción policial estuvo a cargo de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC), Dirección de Inteligencia Policial, (DIPOL), con spoyo de la Policía Militar.

Se trata de Felipe Ramón Ortiz Cruz de 53 años de edad originario del municipio de Reitoca, departamento de Francisco Morazán y residente en el lugar de la detención.

Este ciudadano será remitido por suponerlo responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial y uso prohibido y por el delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas.

A él se le decomisó como evidencia constitutiva del delito del cual se le acusa:

– 01 arma de fuego tipo fusil AK-47 conteniendo en su interior 37 cartuchos de proyectil único sin percutir
– 01 arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm con su respectivo cargador conteniendo 13 cartuchos de proyectil único sin percutir
– 01arma de fuego tipo pistola calibre 45 mm con su respectivo cargador conteniendo en su interior cuatro cartuchos de proyectil único sin percutir
– 04 teléfonos celulares de diferente marca y modelo
– 01 envoltorio conteniendo hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de una libra

Según la investigación preliminar, el ahora detenido es investigado por varios delitos entre ellos la muerte de dos personas ocurridas durante el fin de semana en ese sector.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora detenido a la Fiscalía correspondiente para que responda por los delitos que se le acusa. FUENTE : POLICÍA NACIONAL

Comentarios de Facebook
Compartir