Siete personas fallecidas y otros sucesos de la capital

De varios impactos de  bala un motociclista fue asesinado en la 10 calle 16 avenida de la colonia Monseñor Fiallos en Comayagüela.

La Víctima fue identificada como David Alonso Cruz de 30 años de edad de oficio soldador de estructuras metálicas,  hasta el momento se desconoce el móvil      del crimen, así como la identidad y el paradero delos  hechores.

Miembros de medicina forense realizaron el levantamiento de un hombre que perdió la vida de forma  indeterminada, en la colonia Nueva Suyapa.

Al momento no se tiene  un nombre ni las causas que le provocó la muerte por lo que se esta  la espera de que lleguen  familiares hasta la morgue capitalina para realizar el reconocimiento del cadáver.

Dos motociclistas perecieron  en un  brutal accidente vial, en Tegucigalpa.

 Las víctimas fueron identificadas como  Carlos Munguía de 25 años y Jorge Sierra, ambos se conducían en una motocicleta  a la altura del   desvió el chino de Sabana grande con tan mala suerte de impactar contra un furgón.

Al lugar llegaron de inmediato paramédicos del 911  y miembros de la policía preventiva quienes fueron trasladaos de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU) sin embargo producto a la gravedad  de las heridas murieron en el camino.

Completamente desnudo, con las manos  amarradas hacia tras  fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre, en el kilómetro 16en la carretera que conduce al departamento de Olancho.

Se trata de Fredy Joel Flores Díaz  de 33 años de e dad, quien  supuestamente perteneció a la estructura criminal pandilla 18 y decidió retirarse por lo que lo buscaron hasta quitarle la vida.

Comentarios de Facebook