- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADLibre y Pinu acuerdan seguir en la Alianza hasta llegar a la...

Libre y Pinu acuerdan seguir en la Alianza hasta llegar a la presidencia

Con el objetivo reunificar su fuerza política, este domingo en horas del mediodía se  realiza una asamblea extraordinaria   por parte de la Alianza de Oposición integrada por los partidos Libertad y Refundación (Libre) y Partido Innovación y Unidad (Pinu) en un reconocido hotel capitalino.  

La  reunión   a la  que asistieron los líderes de la oposición    se desarrolló con gran fervor y entusiasmo de aquellos militantes y seguidores de la institución política.

El torno al tema del prediálogo  el ex mandatario de la república y actual coordinador de la alianza de oposición  Manuel “Mel» Zelaya  dijo «Aplaudo que Salvador Nasralla se salió de ese engaño».

Así mismo dijo que son mentiras que no quiere dialogar, aduciendo que  lo que no quiere es prestarse   al juego que  tiene  el gobierno norte americano con  las autoridades del gobierno de Honduras.

 En plena asamblea los diferentes líderes   decidieron de forma unánime   la continuidad de la Alianza de Oposición encabezada   por el ingeniero Salvador Nasralla.

Ante la presencia de una marea roja de asistentes  el coordinador de la Alianza, Mel llamó  al pueblo a la insurrección y la desobediencia con paros nacionales a partir de este dia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp