- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"Deseo que Emery siga... pero si pensara lo contrario, no lo diría"

«Deseo que Emery siga… pero si pensara lo contrario, no lo diría»

Thiago Silva, defensa central y capitán del PSG, habló en Telefoot sobre el futuro de Unai Emery al frente del equipo parisino tras la pronta eliminación en la Liga de Campeones ante el Real Madrid. Ahora mismo parece haber dos corrientes de opinión en el entorno del club parisino: los que apuestan por la continuidad y darle al menos un año más al proyecto; y los que quieren un cambio para tratar de lograr la próxima temporada el gran objetivo, que no es otro que la Champions League.

«Por ahora no sabemos nada. Vemos muchas cosas publicadas. Soy su capitán y aunque pensara lo contrario, no podría decírtelo. Desearía que se quedara«, sentenció el defensa en Telefoot este mismo domingo, en unas palabras que en Francia ya están dando lugar a todo tipo de interpretaciones.

Desde Alemania se ha apuntado ya a Thomas Tuchel, ex técnico del Dortmund, como posible relevo de Emery en caso de que la dirección del club decidiera prescindir de sus servicios.

Sobre Neymar, su lesión y su continuidad en el PSG, Thiago Silva ha dicho que, tras hablar con su compatriota, no sabe cuándo volverá a los terrenos de juego, aunque sí se ha mostrado mucho más firme a la hora de asegurar que «el proyecto del PSG está con él«.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp