- Publicidad -
domingo, 14 diciembre 2025
20.8 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOCondenan a #LaChina por asesinato pero la eximen de asociación ilícita por...

Condenan a #LaChina por asesinato pero la eximen de asociación ilícita por falta de pruebas del @MP_Honduras

Ana Chanelly Córdoba Bonilla mejor conocida en el bajo mundo como #LaChina, fue condenada este día por el delito de asesinato en perjuicio del conductor de la empresa «Cristina», José Manuel Gómez Vindel  (27) el pasado 18 de abril del 2016.

Este día se conoció la decisión del Tribunal de Sentencia Nacional donde por unanimidad de votos se declaró culpable de asesinato en primer grado la supuesta integrante de la pandilla «18».

Sin embargo, las autoridades de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), informaron que no se logró comprobar el extremo de delito de asociación ilícita por falta de pruebas acreditadas por el Ministerio Público.

Además se conocerá la condena de #LaChina en la audiencia de individualización de la pena el próximo 25 de abril a la 1:30 por la tarde.MG



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp