A sus casi 50 años Chayanne conserva los mismos abdominales de cuando tenia 20 años de edad

En cuatro meses Chayanne festejará su cumpleaños número 50, y aunque es evidente que el tiempo ha pasado y ya no es aquel jovencito que enamoró con su carita de niño a sus fans en los 90’, sigue siendo un hombre muy atractivo.

El intérprete de “Tiempo de vals” todavía desata suspiros entre las amantes de su música y aunque recientemente se mostró invadido por la nostalgia, también dejó ver que conserva aún el cuerpo atlético que lucía cuando tenía apenas 20 años.

Chayanne/Instagram

“Íncreíble cómo pasa el tiempo. Esta foto fue más o menos en los inicios de mi carrera como solista”, comentó el cantante en su cuenta de Instagram, donde colgó una imagen de sus años mozos, con la camisa abierta, mostrando su torso tonificado. “Quién recuerda esa época conmigo? Jueves del recuerdo”.

Más tarde el puertorriqueño compartió un par de fotos actuales, en las que dejó ver que su figura atlética y sus abdominales no son asuntos del pasado.

Chayanne/Instagram

Las fotografías han causado tanto revuelo en internet, donde sus fieles admiradoras no han parado de enviarle halagos por su atractiva figura.

Mira como luce Chayanne a sus casi 50 años y dinos si crees que sigue conservando la figura de sus 20 y si lo prefieres como luce hoy.

Cortesía: yahoo.com
Comentarios de Facebook