- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOMedicina Forense inhumó 28 cuerpos en un cementerio capitalino

Medicina Forense inhumó 28 cuerpos en un cementerio capitalino

El Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, a través del Departamento de Patología Forense y la Sección de Identificación Humana procederá este sábado 24 de marzo a inhumar 28 cuerpos de los cuales 19 son adultos que ingresaron al Servicio de Patología Forense en calidad de “desconocidos” más nueve fetos.

A pesar que el equipo especializado realizó a los cuerpos adultos una serie de procedimientos y técnicas basados en las disciplinas forenses, lamentablemente no se logró precisar la identidad de los fallecidos.

Cabe mencionar que estos hondureños perecieron por diferentes circunstancias y en diferentes lugares del país, cuyas localidades son cubiertas por los servicios de la Dirección de Medicina Forense con sede en Tegucigalpa.

El Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses efectuará inhumación de 28 cuerpos que descansarán en el cementerio “Jardines de los Ángeles” ubicado en el kilómetro 14 que de Tegucigalpa, carretera que conduce a la salida de Olancho.

Según datos estadísticos proporcionados por la Sección de Identificación Humana del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses desde enero hasta la fecha han ingresado en calidad de desconocidos 38 cuerpos procedentes de diferentes lugares del país.

Es así que, previo a efectuarse el proceso de inhumación, autoridades de la Dirección de Medicina Forense hacen un llamado a la población de las zonas centro, sur y oriente para que en caso de contar con un familiar en condición de desaparecido, se presenten a las instalaciones de la Morgue del Ministerio Público a efecto de aportar información que permita confirmar o descartar la presencia de su ser querido en esta dependencia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp