- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOArrestan a productor musical de Yuri por prostituir a ex concursante de...

Arrestan a productor musical de Yuri por prostituir a ex concursante de ‘La Voz México’

Los espectáculos viven un momento de fuertes críticas por los escándalos de abuso sexual que rodean la industria. Gigantes del entretenimiento están al borde de la quiebra por las acusaciones y apareció el movimiento #MeToo para denunciar el abuso que sufrían las y los jóvenes artistas en la industria musical o del cine.

Yuri-la-voz-mexico

Este 23 de marzo se anunció que las autoridades mexicanas arrestaron en Tampico a Mario Enrique ‘N’, un productor musical acusado de corrupción de menores, prostitución y violación contra un concursante del programa de televisión La Voz México.

La víctima del productor musical, formaba parte del equipo de Yuri en el reality mexicano y ahí, en confianza con la cantante veracruzana, le confesó que había sido víctima de abuso en su natal Tamaulipas.

Después de eso, Yuri, que también ha sido víctima de abuso, no se podía quedar callada y llevó el caso a la organización Unidos Contra la Trata.

Ver imagen en Twitter Una vez con las denuncias oficiales y la presión de las organizaciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas pudo detener al productor musical, al que acusan de haberle ofrecido alojamiento y “fama” al cantante de 15 años; esto, con tal de tener relaciones y prostituirlo a través de internet.
Cortesía: sopitas.com


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp