- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEEncuentran muerto a administrador de hotel y otros sucesos de #SPS

Encuentran muerto a administrador de hotel y otros sucesos de #SPS

Este miércoles en horas de la mañana   un Guardia de seguridad fue  asesinado  con arma blanca, al interior de un hotel, ubicado en la 7 calle, 8 avenida,  del barrio Lempira en San Pedro Sula.

Según información preliminar,  el hoy occiso con identidad aún no establecida,  ingreso al hotel Lempira acompañado de una fémina no identificada y se hospedaron en una de las habitaciones.

A l hora de entregar la  el cuarto   el hombre no salió Empleados del hospedaje  llamaron a la habitación sin embargo  este no contesto,   por lo que  fueron a ver que estaba sucediendo.

 Al momento de abrir la puerta y entrar al cuarto se llevaron la terrible sorpresa de encontrar el cuerpo  sin vida y completamente  ensangrentado del  hombre.

 Al lugar llegaron las autoridades policiales para acordonar el área, mismo que informaron que el cadáver presentaba varias  heridas provocadas por arma blanca tipo cuchillo en diversas partes del cuerpo.

En la  escena Sangrienta donde no se han  encontrados  pista de su acompañante, fueron encontradas varias botellas de licor,   por lo que según hipótesis   se trataría de un crimen pasional.

Sin embargo serán las autoridades de Inspecciones Oculares y Medicina Forense quienes determinen  al momento de realizar el levantamiento por ley del cadáver las causas de su muerte. RM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp