- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioDICEN POR AHÍTwitter busca personal para ayudarle a desechar fake news

Twitter busca personal para ayudarle a desechar fake news

La red del pajarito azul anunció en un comunicado que está buscando socios externos que le ayuden a mejorar la calidad de los debates y, con esto, evitar la manipulación… si te interesa, pon atención a esto.

El plazo para la recepción de propuestas termina el 13 de abril. Twitter expresó que es necesario medir su contribución a la salud general de la conversación pública. Además buscan promover conversaciones “más saludables” que estén libres de spams y manipulación.

Reconociendo que esta tarea no la pueden hacer ellos solos, Twitter comunicó que busca expertos externos “que le echen la mano” para llevar a cabo una hoja de ruta con la que, dicen, asegurará la mejora de las conversaciones. 

Las propuestas podrán ser enviadas a través de email y deberás entregar una propuesta con métodos para captar , medir, evaluar e informar sobre métricas de salud conversacional, además deberá contar con los requisitos y metodología que serán necesarios así como tiempo en el que se ejecutará el proyecto.

Quienes sean aceptados con sus propuestas estarán trabajando de la mano con el equipo de Twitter y tendrán acceso a datos públicos así como a “fondos significativos” para que puedan llevar a cabo su investigación, misma que será publicada. 

Los proyectos aceptados serán anunciados en junio.

Cortesía: sopitas.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp