- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridades¿Qué ha sido de los actores de Rebelde?

¿Qué ha sido de los actores de Rebelde?

Antes y después de los personajes de Rebelde

Si ha habido una serie que ha causado furor entre los adolescentes (y también en algunos adultos, vamos a admitirlo) de México, fue sin duda Rebelde. Esta telenovela moderna fue una adaptación de la serie original Rebelde Way, creada por Cris Morena y emitida en Argentina.

A España llegaron las dos, primero la versión argentina y después la mexicana. Y las dos triunfaron por igual, aunque consiguieron dividir a la adolescencia española de aquel entonces en dos bandos: los fans de Rebelde Way y los fans de Rebelde. Los primeros, claro, muy indignados por la «copia» que resultó ser la segunda. Un resquemorcillo que, a día de hoy, y a pesar de que esos adolescentes somos ya adultos, persiste…

El caso es que, si has llegado hasta aquí, probablemente no necesites recordar de qué iba la serie de Rebelde, aunque para las más despitadillas, recordemos que esta telenovela contaba las redecillas teenagers de un grupo de estudiantes del Elite Way School, un exclusivo colegio de México. Sus personajes principales fueron los que ves aquí arriba en la imagen: Mia (Anahí Puente), Miguel (Alfonso Herrera), Diego (Christopher Uckermann), Roberta (Dulce María), Lupita (Maite Perroni) y Giovanni (Christian Chávez). Aunque por este colegio para niños ricos mexicanos también pasaron muchos más.

Hoy nos hemos propuesto ponernos un poco nostálgicas e investigar qué ha sido de los personajes de Rebelde. Pues, amiga, aunque no lo creas, han pasado ya 14 años desde la emisión de su primer capítulo en México, concretamente en el Canal de las Estrellas. Y es que esta serie lo tenía todo: historias de amor, dramas familiares, venganzas personales, una secta con aspiraciones nazis (recordemos el papel de La Logia y su intención de «conservar la pureza» de la clase privilegiada) y, por supuesto, un grupo de música. Que es en lo que se convirtieron los protagonistas de la serie, quienes triunfaron también con su grupo musical RBD, que nos regaló temas cuya letra nos sabemos todavía de pe a pa: Solo quédate en silencio, Tras de mi, Sálvame…

¿Quieres saber qué ha sido de los protagonistas de Rebelde? ¿Qué aspecto tienen ahora y a qué se dedican? Algunos están irreconocibles, otros han dejado de actuar, hay quien se ha casado con un político, otros que incluso han llegado a confesar que no les gustaba la música que hacían en RBD e incluso quien intentó suicidarse…

¿Preparada para  el antes y después de los personajes de Rebelde? ¡Comenzamos!

Cortesía: enfemenino.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp