- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Sin Lugar ! declaran solicitud de excepción a favor del regidor...

¡ Sin Lugar ! declaran solicitud de excepción a favor del regidor Rafael Barahona

Este día el Tribunal de Sentencias de Francisco Morazán    ha declarado sin lugar la solicitud presentada a favor del regidor Rafael Barahona así lo confirmó  el abogado que realizo la petición Milton Jiménez Puerto.

“Hemos recibido con normalidad simple y sencillamente hemos anunciado que se va a interponer una apelación, dentro del término legal, el  recurso de apelación  con todas las formalidades legales”

 Así mismo    expreso    nosotros divergimos  completamente del criterio de la sala  respetamos su criterio  pero creemos en primer lugar que hay una jurisprudencia en  relación a  este tema  la cual a acentuó la juez natural  integrante del máximo tribunal de justicia”

 Según el  ya se acredito el proceso  investigativo realizado al Rafael Barahona Osorio el cual aún sigue pendiente de  resolución en el Tribunal Superior de Cuentas (TSC)  por lo que a criterio de él   experto en leyes, no podría continuarse con un proceso,  hasta que no haya una resolución.

A criterio de Jiménez Puerto  la resolución emitida por el juez viene a marcar una diferencia en apariencia entre  a quienes les favorece   esta ley y a quien no,  por lo que intentaran el recurso de apelación.

 “ No nos preocupa esta situación, hemos visto tantas arbitrariedades, hemos visto muchos excesos en la aplicación de la justicia   y en la emisión de leyes hemos visto    sobre todo en esta ad ministración como se crean leyes que luego tratan de modificar a través de  fe de rata, lo cual violenta la voluntad popular»  apunto Milton Jiménez Puerto. RM

RELACIONADO:

Presentan ante la CSJ solicitud de excepción a favor del regidor Rafael Barahona



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp