- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioTIPSSemana Santa: tips para disfrutar de un viaje con tus hijos

Semana Santa: tips para disfrutar de un viaje con tus hijos

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y más de uno querrá aprovechar estos días libres para salir de Lima, y pasar un buen momento en familia. Por eso, y sobre todo si son padres, lo mejor es organizarse con el mayor tiempo posible.

Antes de emprender una aventura con tus hijos, debes tomar en cuenta algunos aspectos como los gustos y preferencias de cada integrante de la familia para elegir un destino. También se recomienda empacar ligero y elaborar una agenda de actividades.

  1. Elabora una check list. Este paso es primordial, pues así podremos evitar que se nos olvide algo, sobre todo cuando de viajar en familia se trata, pues debemos asegurarnos de que no se nos olvide nada para los más pequeños, como por ejemplo, su documentación o códigos de reserva.
  2. Empaca ligero. Si bien es cierto que muchas veces la emoción nos gana, es importante que pensemos en llevar solo lo estrictamente necesario, pues demasiadas maletas o peso extra podría terminar complicándonos el viaje. Por ejemplo, si hay cosas que no crees que utilizarás, pero que podrías adquirir una vez allá, es mejor dejarlas.
  3. Conversa con tus hijos sobre el viaje. Hablar con tus hijos sobre el destino, el medio de transporte y las actividades que harán durante el viaje es una buena idea para mantenerlos emocionados y, al mismo tiempo, conscientes. Así, podrán valorar mejor cada momento de la travesía. De igual manera, si es la primera vez que alguno de tus pequeños realiza un viaje en bus o avión, cuéntales de qué se trata para que disfruten más.
  4. Crea tu propio botiquín. Siempre es bueno prevenir, sobre todo cuando de viajar con niños se trata. De esta manera, podrás estar preparada/o si llegan a hacerse alguna herida al correr o jugar. Ten en cuenta que, al ser un botiquín de viaje, es importante llevar sólo lo esencial, como por ejemplo: curitas, gasas, agua oxigenada, etc. Además, claro, de los medicamentos que puedan tomar con regularidad.
  5. Diviértete. Por último, aprovecha estos días para pasarla bien y disfrutar al lado de quienes más quieres, pues estos serán los recuerdos que se quedarán para toda la vida

Cortesía: elcomercio.pe



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp