- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTO¡ A cuatro ! asciende el número de víctimas de explosión en...

¡ A cuatro ! asciende el número de víctimas de explosión en cohetería artesanal en #Copán

Este viernes   en  horas del mediodía hacienden a cuatro  el número de personas muertas,  producto a la explosión suscitada este jueves en  una fábrica  de artesanal  dedicada a la        elaboración de productos de la pólvora , en el barrio La Colmena, de Nueva Arcadia, Copán.

La primera víctima mortal del fatídico accidente corresponde al nombre de María Rosa Soriano Mesa de dieciséis años quien murió en el lugar donde se produjo el estallido.

Una de las que resultó con graves heridas  fue la madre delas jóvenes  quienes fueron trasladas de emergencia al hospital regional de occidente sin embargo al llegar al centro asistencial, la señora   María Clementina Soriano (47) expiró antes de ser ingresada.

La tercera víctima  fue identificada como Brenda Xiomara Soriano Mancía de 15 años de edad, murió este jueves en horas de la tarde luego de varias horas de haber sido ingresada junto a una hermana al hospital de occidente con graves quemaduras en su cuerpo.

No obstante  la última sobreviviente de este  accidente en Copán,  de nombre Delmy Yadira Soriano Mesa  quien se encontraba en estado delicado debido a la gravedad de las quemaduras  que presentaba en  gran parte de su cuerpo, lo logro soportar y expiro.  RM 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp