- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESSimeone: "Hemos crecido, veo partidos antiguos de Europa League y no teníamos...

Simeone: «Hemos crecido, veo partidos antiguos de Europa League y no teníamos ni sponsor»

Simeone ha atendido a los medios de comunicación antes de que el Atlético se mida al Lokomotiv en la vuelta de la eliminatoria de la Europa League.

Oblak: «La idea es que si está en condiciones pueda jugar. Esperaremos hasta mañana y en consecuencia de como se sienta tomaremos una decisión».

Eliminatoria: «Ustedes me conocen y sabe cómo pienso: los partidos de copa son complejos y me preocupa todo. Que mañana juguemos con ilusión y entusiasmo, de la misma manera que siempre, porque habrá un ambiente importante, con gente participativa, frío, nieve, la intención de ellos… Debemos estar preparados para contrarrestar todo ese tipo de situaciones».

¿Envidia del Sevilla?: «Lo que más me preocupa es el pensamiento general de que pueda ser accesible o de que no tenga la importancia que tiene. Uno da valor a las cosas como las vive. Si las vives con ilusión y entusiasmo, todo irá bien. Lo preocupante es que se vea como una situación simple».

Importancia de las competiciones: «Para mí todo lo que juego es importante, Copa, Liga, Champions, Supercopa… Miramos los partidos en consecuencia de seguir creciendo como lo venimos haciendo desde hace seis años. No hay que olvidar lo que nos ha hecho fuertes, porque yo veo los partidos antiguos en la Europa League y no teníamos ni sponsor en la camiseta. Ahora, sí. No podemos olvidar si queremos crecer».

Thomas con opciones para el once: «Sí, claro. Por eso está aquí. Todos tienen opciones de jugar».

Favoritismo en la Europa League: «No estamos pensando en lo que puede pasar más adelante, sino en superar la eliminatoria mañana. El objetivo siempre es el día a día. Luego están ustedes para llenar de opiniones periódicos y radios, pero lo que nos ocupa es pasar la eliminatoria. La realidad es la de mañana y es la única que vale. Lo demás son supuestos».

Fernando Torres: «Lo veo muy bien, como siempre. Con predisposición para trabajar y una grandísima actitud. Cuando le ha tocado jugar, lo ha dado todo. Mañana tiene opciones de jugar».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp