- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioMODAComo usar los shorts a los 20, a los 30 y los...

Como usar los shorts a los 20, a los 30 y los 40 años

No solo puedes, sino que debes llevarlos sea cual sea tu edad. Porque el verano es para todas. ¿A tener en cuenta? Algunos pequeños detalles sobre el largo, el tipo de tejido y el corte de tus shorts en función de los años que tengas y también de la ocasión en que debas lucirlos. Porque cada una tiene unas normas que debes cumplir rigurosamente si quieres, además de llevarlos con estilo, hacerlo con dignidad. Estas son las claves que debes tener en cuenta este verano.

A los 20, mucho denim

Sí, es el momento de los shorts y microshorts vaqueros, qué te vamos a contar. Puedes llevarlos hasta la saciedad, que luego los echarás de menos. Apuesta por unos de talle alto, añade un top con los hombros al aire y un toque rockero gracias a los detalles metalizados de tus complementos. ¿En cuanto al largo? Depende de tu pierna, pero es el momento de llevarlos bien cortos. Si quieres, apuesta por unos rotos y deshilachados, pero realmente no es obligatorio.

A los 30, atrévete con todo

Sí, es el momento de darlo todo, de demostrar quién manda y de aportar un toque sofisticado a tus pantalones básicos. Por ejemplo, ¿cómo llevar unos shorts caqui de lino que tiran a casual? Añadiendo un toque estructurado e incluso elegante gracias a una camisa tipo pijama. Y para compensar, completa el look con una cazadora vaquera, si es que tienes la suerte de pasar el verano en un sitio donde las temperaturas bajan de noche…

A los 40, un toque sastre

Es imprescindible. A partir de los 40, se acabaron las improvisaciones, los tejidos ‘reguleros’ y los cortes sin estilo. Las prendas bien cortadas y cosidas, y en tejidos decentes, serán tus mejores aliadas. Así que apuesta por incluir en tu armario unos shorts pero de corte sastre y combínalo, por ejemplo, con un top de volantes. Y aunque no necesitas que te rejuvenezca, un look en color blanco o crudo siempre te aportará luz para estar aún más guapa. ¿Que sales a cenar? Pues dale un toque metálico a tus complementos y ¡la noche es tuya!

Cortesía: vanitatis.elconfidencial.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp