Champions: en qué es mejor el Barcelona y en qué el Chelsea

Llega una de las primeras finales de la temporada para el FC Barcelona. Los azulgranas se juegan el pase a cuartos de final de la Champions Leaguecontra el Chelsea. En la ida, el resultado fue de empate a un gol gracias a una gran actuación de Andrés Iniesta y Leo Messi que dejaron encarrilada la eliminatoria. No obstante, la ventaja es mínima y puede pasar de todo en el Camp Nou.

La primera incógnita para Ernesto Valverde es si pone a Iniesta de titular. El manchego ha acelerado su recuperación de la lesión que se hizo en el bíceps femoral contra el Atlético y este lunes ya hizo la mayor parte del entrenamiento con el grupo. Que esté o no el capitán del Barça cambia el guión del partido, pero hasta el último momento no se sabrá nada.

Los culés vienen de ganar por 0-2 al Málaga en un partido en el que no estuvo Messi por su reciente paternidad. Los hombres de Valverde demostraron que pueden vencer sin la presencia del astro argentino y si hubo alguien que destacó en ese choque fue Ousmane Dembélé. El francés cuajó un gran partido y podría colarse en el once inicial si el técnico lo estima oportuno.

La actualidad azulgrana también ha dejado a otro protagonista. André Gomes se ha confesado en una entrevista en la revista Panenka y ha asegurado que vive un “infierno” y que “pensar demasiado me hace daño”. El portugués más que un problema de calidad tiene uno de psicológico y ha afirmado que está trabajando en ello para revertir la situación.

Comentarios de Facebook
Compartir