- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADA un bólido o ruptura de un meteorito atribuyen fuerte sonido sobre...

A un bólido o ruptura de un meteorito atribuyen fuerte sonido sobre Texas y Oklahoma

En EE.UU., residentes de los estados de Oklahoma y Texas se vieron sorprendidos por un fuerte sonido de origen desconocido que tuvo lugar la tarde de este martes, informan medios locales. 

Si bien el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS) no ha informado de ningún terremoto en la región, el Servicio Meteorológico Nacional de Norman (Oklahoma) ha comentado que es posible que el ensordecedor ruido pueda ser atribuido a «un bólido o a la ruptura de un meteorito». 

Fueron muchos habitantes desconcertados de la zona los que compartieron sus comentarios en la Red, tratando de comprender la naturaleza de lo ocurrido. Un lugareño recurrió a Twitter para ofrecer su versión de una misteriosa «luz verde» celestial que vio esa misma tarde. 

«Un meteorito voló sobre la ciudad de Oklahoma aproximadamente a las 16:20 de hoy, con un estallido sónico y algunos temblores en el cercano municipio de Norman. Hubo una hermosa raya verde y naranja a la luz del día», escribió, pero sin dejar constancia de ello en forma de fotos o videos. 

Otro vecino especuló con que podría tratarse de un satélite espacial chino que está a punto de caer en la órbita de la Tierra. «Me preguntaba si los meteoritos en el norte de Texas y Oklahoma eran en realidad la Tiangong-1, pero parece que todavía estamos a una semana de que eso posiblemente suceda», afirmó. 

Oklahoma ha sido escenario de numerosos acontecimientos inexplicables, que se han atribuido a una variedad de causas diferentes. Así, el año pasado, los habitantes de la localidad de Midwest City quedaron perplejos después de que se produjeran unas supuestas explosiones subterráneas.

FUENTE RT



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp